Técnico en Interpretación de la Lengua de los Signos

Consigue tu título y encontrarás trabajo

Cursos de calidad para que no te preocupes de nada

Si te preocupa encontrar trabajo, el 85% de los alumnos encuentra trabajo antes de acabar sus estudios , y el resto lo encuentra en menos de 6 meses.

Si te preocupa tener que volver a estudiar, tendrás todo el apoyo y ánimo de los tutores, profesores y asesores. Los materiales están actualizados y enfocados a facilitarte el estudio, independientemente del nivel que tengas antes de empezar.

  • Formación práctica

    Todos los cursos tienen prácticas en las principales empresas del sector para que aprendas trabajando en lo que te gusta.

  • Bolsa de trabajo

    Te incorporaremos a las bolsas de trabajo con un alto grado de inserción laboral. Te será muy sencillo trabajar al finalizar tus estudios.

  • Asesores a tu servicio

    Un asesor te contactará para entender tu situación y proponerte diversas opciones para que tu elijas la mejor para ti.

  • Formación online

    Fórmate a tu ritmo y cuando puedas. Todos los materiales y ayuda está a tu alcance a distancia de un click.

  • Tutores y educadores a tu servicio

    Toda una comunidad para ayudarte. Tutores y profesores te ayudarán y guiarán durante el curso, solventando todas tus dudas.

  • Tu título en tiempo record

    Obtendrás tu título de forma más rápida que con los presenciales cursos. Resultados acelerados para que consigas tu objetivo.

Subscríbete a nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias de nuestra web y promociones.

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Auxiliar Ayuda domicilio Lenguaje de Signos

    Madrid - La descripción del trabajo.: Empleo: Precisamos auxiliar sorda o con conocimiento de lenguaje de signos para atender un señor del 19 de Agosto al 03 de Septiembre en horario de Lunes, Miércoles... y Viernes de 11:00 a 14:00. Tipo de puesto: Temporal Experiencia: » auxiliar lenguaje de signos o similar: 1 año (Requisito deseable)...

  • Auxiliar Ayuda domicilio Lenguaje de Signos

    Madrid - Precisamos auxiliar sorda o con conocimiento de lenguaje de signos para atender un señor del 19 de Agosto al 03 de Septiembre en horario de Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a 14:00. Tipo... de puesto: Temporal Experiencia: » auxiliar lenguaje de signos o similar: 1 año (Requisito deseable)...

  • Informador/a turístico con Lenguaje de Signos (Madrid Centro)

    Adecco - Madrid - ¿Te gustaría trabajar como nexo entre los visitantes y la oferta turística de la ciudad de Madrid? ¿Posees un buen nivel de inglés y conocimientos de lenguaje de signos? ¿Te consideras un buen... del ámbito de las Humanidades). También será necesario que cuentes con un nivel de Inglés B2 o superior, así como un nivel equivalente de Lenguaje de Signos. Y finalmente, deberás contar con disponibilidad...

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso