Estos son los centros de Illes Balears que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Instalaciones Electrotécnicas. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.
Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.
El alumnado de Formación Profesional puede acogerse a becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con carácter estatal y a las becas y ayudas convocadas por las diferentes administraciones autonómicas.
El centro de Formación Profesional debe dirigirse a la web de su Consejería competente en materia de Educación para conocer la documentación que facilite la solicitud y posteriormente, gestión de los proyectos de FP Dual en cada curso académico.
Lo podrá hacer en los Centros de Educación de Personas Adultas en los que se oferte esta enseñanza y, excepcionalmente, si quedan plazas vacantes y es autorizado por la Administración Educativa, podrá cursarlo en un Instituto de Educación Secundaria.