Grado de Higiene Bucodental en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los centros de Santa Cruz de Tenerife que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Higiene Bucodental. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • CEP SANTA CRUZ, PLAZA JUAN ANTONIO BARRIOS OLIVEROS. Santa Cruz de Tenerife
  • CEP SUR, C/ ARGUAYODA, 3 - ESQ. ISLA DE PALMA. Santa Cruz de Tenerife
  • DENTAL TRAINER, C/ AGUERE, EDIF MARAURE, 14. Santa Cruz de Tenerife
  • GRUPO DENTAZUL, S.L., AVDA. REYES CATOLICOS, 35. Santa Cruz de Tenerife
  • LOS GLADIOLOS, C/ LOS HUARACHEROS, Nº 5. Santa Cruz de Tenerife

Preguntas Frecuentes

Tengo experiencia profesional en el Ciclo Formativo que estudio, ¿puedo solicitar la exención del módulo de FCT?

Podrá solicitar la exención total o parcial del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, el alumnado matriculado en dicho módulo que acredite una experiencia laboral mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que esté matriculado.

La experiencia laboral debe garantizar que el alumnado tiene adquiridos los resultados de aprendizaje recogidos en el currículo del módulo profesional de FCT.

¿A qué le da acceso un título de FPB?

Las personas que superen un ciclo formativo de FPB tienen acceso directo a un ciclo formativo de grado medio, con preferencia para las diferentes familias profesionales de acuerdo con la especialidad.

¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

¿Cuánto duran los ciclos de Formación Profesional?

2000 horas, aproximadamente 1000 horas por curso, lo que supone dos cursos académicos.