Estos son los centros de Córdoba que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.
Los cursos de especialización sólo pueden realizarse una vez que ya se tenga un título de Formación Profesional, ya sea de grado medio o superior. Van a completar, dentro de su mismo nivel formativo, las competencias profesionales del título de referencia y facilitar el aprendizaje a lo largo de la vida.
Estos cursos, con carácter general, tienen una duración de entre 300 y 600 horas lectivas. No obstante, hay que mencionar que todavía no están implantados en el sistema educativo.
Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.
El equipo educativo establecerá las medidas necesarias para recuperar el o los módulos pendientes.
El alumnado se puede matricular en un mismo curso de un ciclo de Formación Profesional un máximo de tres veces.