Centro de FP Superior Lestonnac

Lestonnac

Centro privado

c. Pau Claris, 131

08009 Barcelona

Barcelona

Centros de FP en Barcelona

Grados Superiores impartidos en el centro Lestonnac

    Mapa de situación del Lestonnac

    Otros grados destacados

    Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

    ¿Te gustaría ser capaz de gestionar, administrar o mantener los recursos y servicios que puede ofrecer un sistema informático? Si a esto le sumamos la gestión de redes, requisito indispensable en el mundo actual, tenemos el curso perfecto para que apruebes y consigas el título oficial FP de Tecnico Superior en Administracion Sistemas informáticos en Redes.

    Curso dirigido a:

    A personas que quieran convertirse en profesionales, garantizándose un empleo con mucho futuro y con un alto grado de inserción laboral.

    • Técnico en administración de sistemas.
    • Responsable de informática.
    • Técnico en servicios de Internet.
    • Técnico en servicios de mensajería electrónica.
    • Personal de apoyo y soporte técnico.
    • Técnico en teleasistencia.
    • Técnico en administración de base de datos.
    • Técnico de redes.
    • Supervisor de sistemas.
    • Técnico en servicios de comunicaciones.
    • Técnico en entornos web.

    Grado superior en Audiologia Protesica

    Quieres hacerte con el título de Formación Profesional de Técnico Superior de Audiologia Protesica. Pide información y te enseñaremos el método más cómodo, sencillo y natural para conseguirlo. Porque con la formación teórico-práctica de la FP, te convertirás en un profesional muy demandado.

    Curso dirigido a:

    Para todas aquellas personas que desean convertirse en grandes profesionales y garantizar su estabilidad laboral.

    Trabajar

    • En el sector sanitario, en gabinetes audioprotésicos y en prevención de efectos de ruido ambiental

    Seguir estudiando

    • Cursos de especialización profesional
    • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones
    • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones

    Algunas de las profesiones que podrás tener

    • Audioprotésico
    • Especialista audioprotesista
    • Elaborador de moldes y protectores auditivos
    • Técnico en medición de nivel sonoro
    • Audiometrista

    Curso Técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

    Con este curso de grado superior podrás obtener el título oficial de FP antes de lo que te imaginas! ¿A qué esperas para convertirte en Técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad? Trabajo demandado y muy bien remunerado.

    Curso dirigido a:

    Uno de los grados superiores con mayor diversidad y demanda:


    • Analista de laboratorio químico.
    • Analista de laboratorio microbiológico.
    • Analista de laboratorio de materiales.
    • Analista de laboratorio de industrias agroalimentarias.
    • Analista de laboratorio de industrias transformadoras.
    • Analista de centros de formación, investigación y desarrollo.
    • Analista microbiológico de industrias alimentarias, empresas medioambientales, industrias biotecnológicas.
    • Analista microbiológico de aguas potables y residuales.
    • Analistas de control microbiológico de la Industria Farmacéutica.
    • Analista de materias primas y acabados.
    • Técnico de laboratorio de química industrial.
    • Técnico en control de calidad en industrias de manufacturas diversas.
    • Técnico de ensayos de productos de fabricación mecánica.
    • Técnico de ensayos de materiales de construcción.

    Gracias a este curso FP de grado superior podrás trabajar:

    • En empresas o laboratorios donde sea necesario realizar ensayos físicos, fisicoquímicos, análisis químicos e instrumental en materias y productos orientados al control de calidad e investigación, así como en aquellos que sea preciso realizar pruebas microbiológicas y biotecnológicas en áreas ambientales o de alimentación.

    O si lo que prefieres es seguir estudiando:

    • Cursos de especialización profesional.
    • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones.
    • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué pasa si no se supera un ciclo de Formación Profesional completo?

    Aquellos alumnos que no superen en su totalidad las enseñanzas de cada uno de los ciclos formativos recibirán un certificado académico de los módulos superados, que tendrá efectos de acreditación parcial acumulable de las competencias profesionales adquiridas en relación con el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

    ¿Qué son los Centros Integrados de Formación Profesional?

    Son nuevos centros donde se imparten las enseñanzas de Formación Profesional para la obtención de títulos y certificados de profesionalidad, y además desarrollarán otras funciones como son:

    a) Formación para el empleo.

    b) Información y orientación a los usuarios, tanto individual como colectivo.

    c) Participación en la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de experiencia laboral y de vías no formales de formación.

    d) Desarrollar vínculos con el sistema productivo, ya sea local, sectorial o comarcal, para la formación del profesorado y de los alumnos.

    ¿Cuál es el periodo máximo que puede permanecer un alumno o una alumna en un ciclo formativo de FPB?

    Puede permanecer como máximo cuatro años, dos años por cada curso de FPB.

    ¿Dónde se puede ejercer la profesión con un título de Formación Profesional obtenido en Canarias o en otra Comunidad Autónoma?

    Los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    En los Estados miembros de la Unión Europea y demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega), tendrán los efectos que les correspondan con arreglo a la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la Formación Profesional.

    Fuera de este marco europeo habrá que estar a la legislación aplicable de cada país y a los convenios y acuerdos que tengan con España y Europa.