Centro de FP Superior NTRA. SRA. DE GRACIA

Centro Privado de Educación Secundaria NTRA. SRA. DE GRACIA

Centro privado

PASEO de Gigantes y Cabezudos 12-14

28041 Madrid

Madrid

Centros de FP en Madrid

Grados Superiores impartidos en el centro NTRA. SRA. DE GRACIA

    Mapa de situación del Centro Privado de Educación Secundaria NTRA. SRA. DE GRACIA

    Otros grados destacados

    Grado Superior en Protesis Dentales

    Consigue tu título oficial de Grado Superior FP de Técnico superior en Prótesis Dentales y podrás trabajar en cualquier laboratorio de prótesis dentales. El curso de FP de Grado Superior te permitirá obtener tu título oficial sin darte cuenta.

    Curso dirigido a:

    Trabajar

    • Ejercer mi actividad profesional en el sector sanitario, en el área de productos sanitarios, subsector de ortesis y prótesis dentofaciales dirigiendo un laboratorio o depósito dental o trabajando por cuenta ajena para un profesional del mismo nivel.

    Algunas de sus salidas profesionales

    • Técnico protésico dental
    • Técnico de prótesis fijas
    • Técnico de prótesis removibles
    • Técnico de ortodoncia

    Seguir estudiando

    • Cursos de especialización profesional
    • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente
    • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente

    Curso Técnico superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    No dejes pasar la oportunidad que los grados superiores de FP te ofrecen. Las pruebas libres de Formación Profesional que cada año se convocan te abren las puertas a un título oficial superior en tiempo récord! Con este curso a distancia podrás aprobar a la primera.

    Curso dirigido a:

    Gracias a este curso FP podrás ser Técnico Superior rápidamente, pudiendo trabajar como:

    • Encargado de explotaciones forestales.
    • Encargado de máquinas y equipos agrícolas.
    • Gestor cinegético.
    • Viverista.
    • Jefe de taller rural.
    • Silvicultor.
    • Agente de medio ambiente.
    • Encargado de control del medio natural.
    • Guía de la naturaleza.
    • Colaborador de centros de interpretación de la naturaleza.
    • Encargado de piscifactorías.
    • Responsable de obra de jardinería a pie de obra.
    • Encargado de prevención y extinción de incendios forestales.
    • Colaborador en gabinetes de educación ambiental.
    • Colaborador en laboratorios de investigación y control.

    Curso Técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

    Con este curso de grado superior podrás obtener el título oficial de FP antes de lo que te imaginas! ¿A qué esperas para convertirte en Técnico superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad? Trabajo demandado y muy bien remunerado.

    Curso dirigido a:

    Uno de los grados superiores con mayor diversidad y demanda:


    • Analista de laboratorio químico.
    • Analista de laboratorio microbiológico.
    • Analista de laboratorio de materiales.
    • Analista de laboratorio de industrias agroalimentarias.
    • Analista de laboratorio de industrias transformadoras.
    • Analista de centros de formación, investigación y desarrollo.
    • Analista microbiológico de industrias alimentarias, empresas medioambientales, industrias biotecnológicas.
    • Analista microbiológico de aguas potables y residuales.
    • Analistas de control microbiológico de la Industria Farmacéutica.
    • Analista de materias primas y acabados.
    • Técnico de laboratorio de química industrial.
    • Técnico en control de calidad en industrias de manufacturas diversas.
    • Técnico de ensayos de productos de fabricación mecánica.
    • Técnico de ensayos de materiales de construcción.

    Gracias a este curso FP de grado superior podrás trabajar:

    • En empresas o laboratorios donde sea necesario realizar ensayos físicos, fisicoquímicos, análisis químicos e instrumental en materias y productos orientados al control de calidad e investigación, así como en aquellos que sea preciso realizar pruebas microbiológicas y biotecnológicas en áreas ambientales o de alimentación.

    O si lo que prefieres es seguir estudiando:

    • Cursos de especialización profesional.
    • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones.
    • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Puedo acceder con un grado medio a un grado superior?

    Actualmente si se puede acceder directamente de un grado medio a un grado superior.

    ¿Cómo puedo saber qué módulos profesionales de un Ciclo podría convalidar?

    Los módulos profesionales convalidados se calificarán con un 5, a efectos de obtención de la nota media.

    Siempre que exista normativa vigente a aplicar, estas convalidaciones debe resolverlas la dirección del centro educativo donde el/la solicitante se haya matriculado, en caso contrario, deben ser resueltas, de forma individualizada, por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

    ¿Es común el calendario de inscripción y matricula?

    No, hay que tener en cuenta que al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios. Pero la Titulación Oficial obtenida es igual para toda la oferta de Formación Profesional Inicial en cualquier modalidad.

    Aún así, la superación de todos los módulos de un ciclo formativo conllevará la obtención de una titulación oficial válido en todo el territorio nacional y con los mismos efectos de cualquier modalidad en la oferta de Formación Profesional Inicial.

    ¿Cuánto duran los ciclos de Formación Profesional?

    2000 horas, aproximadamente 1000 horas por curso, lo que supone dos cursos académicos.