Grado de Estética Integral y Bienestar en Barcelona

Estos son los centros de Barcelona que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Estética Integral y Bienestar. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • Anna Vilamanyà, c. Pi i Margall, 63-65. Barcelona
  • Camps Blancs, av. Aragó, 40. Barcelona
  • de Terrassa, rbla. d'Egara, 331. Barcelona
  • Enric Borràs, ptge. Encants, s/n. Barcelona
  • Joan Maragall, c. Guifré, 300. Barcelona
  • Montmeló, av. Mil·lenari, 19. Barcelona
  • Núria Vilella, pg. Rubió Ors, 61. Barcelona
  • Parc Estudi, c. Josep Umbert, 38-40. Barcelona
  • Salvador Seguí, c. Santander, 7-9. Barcelona
  • Vall d'Hebron, pg. de la Vall d'Hebron, 93-95. Barcelona
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    ¿Qué ocurre con el alumnado de 1º de PCE que pase a 2º curso con algún módulo pendiente?

    El equipo educativo establecerá las medidas necesarias para recuperar el o los módulos pendientes.

    ¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

    Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

    Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.